Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Doctorandos de la Universidad Carlos III de Madrid presentaron sus investigaciones en progreso en la Noche Extraordinaria de la Jornada Egctiana de Investigación y Creatividad en el Campo de la Información 2016

Doctorandos de la Universidad Carlos III de Madrid presentaron sus investigaciones en progreso en la Noche Extraordinaria de la Jornada Egctiana de Investigacón y Creatividad en el Campo de la Información 2016, el martes, 13 de diciembre de 2016, iniciada el martes, 13 de diciembre de 2016.

Los carteles continuarán en exhibición hasta finales del mes de enero 2017 en la sede de la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información, de la Universidad de Puerto Rico, que ubica en el 3er piso de la Biblioteca José M. Lázaro.



Cambios Radicales en el Comportamiento de Estudio
 y los Hábitos de Lecturadel Estudiante Universitario
 mediante la Incorporación del eBook


Mario Torres-Ramos, MPA, MIS
mario.torres2@upr.edu

Co-Directores: Antonio Hernández-Pérez, Ph.D.,
Universidad Carlos III de Madrid;
Luisa Vigo-Cepeda, Ph.D., Universidad de Puerto Rico


Impacto de las Políticas Brasileñas de Ciencia y Tecnología
 en la Actividad Investigadora de las Universidades Federales:
Un Estudio Cienciométrico del período 2003-2015


Claudia Daniele de Souza
csouza@bib.uc3m.es

Co-Directores:  Daniela De Filippo, Ph.D.;
Elias Sanz-Casado, Ph.D.
Universidad Carlos III de Madrid

 

 

Los Servicios de Referencia Virtual (SRV)
en Bibliotecas de la Universidad de Puerto Rico,
Recinto de Río Piedras


Jeannette Lebrón-Ramos, MPA, MIS
jeannette.lebron2@upr.edu
Co-Directores: Antonio Hernández-Pérez, Ph.D.,
Universidad Carlos III de Madrid;
Luisa Vigo-Cepeda, Ph.D., Universidad de Puerto Rico

 

Las Competencias en Información y los Hábitos de Lectura Digital
en Estudiantes de Primer Año en Universidades de Puerto Rico: Aportaciones de las Bibliotecas Escolares y Universitarias


Karen Denise Centeno-Casillas, MIS
  Karen.centeno@upr.edu
Co-Directores: Miguel Angel Marzal García-Quismondo, Ph.D, Universidad Carlos III de Madrid;
José Sánchez-Lugo, Ed.D., Universidad de Puerto Rico