Estás en: Inicio > Biblioteconomía y Documentación > Noticias > Conferencia de Lynn Connaway de OCLC titulada "Applying Research Methods: Opportunities for Engagement and Progress"

Última actualización: 31/10/2018

El 26 de octubre, Lynn Connaway impartió la conferencia titulada "Applying Research Methods: Opportunities for Engagement and Progress".
Lynn estuvo en nuestra Ischool con una cátedra de excelencia. Es directora de Tendencias de Bibliotecas e Investigación de usuarios en OCLC. En la conferencia, a la que asistieron tanto alumnos/as como docentes de la Ischool, hizo una interesante recapitulación de los métodos de investigación incluidos en la sexta edición del libro, Métodos de investigación en bibliotecas y ciencias de la información, del que es coautora con Marie L. Radford. Lynn aportó ejemplos de herramientas y métodos de recolección y análisis de datos cualitativos y cuantitativos basados en los proyectos de investigación llevados a cabo en OCLC. Tras la conferencia se dedicó un tiempo para la discusión y preguntas, donde los alumnos/as participaron de manera activa.

Se puede acceder a la conferencia entera a través del siguiente
enlace: https://media.uc3m.es/video/5bd6e5348f4208aca08b457a

Fotografías de la conferencia