Préstamo de E-Readers

Última actualización: 16/05/2012

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto
 

¿Quién tiene acceso al préstamo de e-readers?

Todos los alumnos de grado y posgrado, PDI y PAS de la Universidad Carlos III. Para ello deben presentar el carné de la Universidad o en su defecto el DNI o pasaporte

 

¿Cómo puedo llevarme un e-reader en préstamo?

Debe solicitarlo cumplimentando el impreso que, al efecto, le será facilitado por el Servicio de Biblioteca. Ha de leer detenidamente la solicitud antes de firmarla, pues contiene información muy importante sobre condiciones de uso, sanciones, etc.

 

¿Durante cuánto tiempo puedo tener en prestamo el e-reader?

 Lo podrá tener en préstamo un máximo de 15 días, existiendo la  posibilidad de renovarlo una única vez.

 

¿Qué responsabilidad asumo? ¿Qué sanciones hay?

Al llevarse un e-reader en préstamo el usuario es responsable de la custodia y buen uso del e-reader y de los accesorios que lo acompañan. El e-reader deberá ser devuelto en iguales condiciones en que ha sido entregado al usuario.

 El usuario deberá velar por la integridad y buena conservación del e-reader y advertir al personal de la Biblioteca de cualquier desperfecto que haya observado en el mismo.

Si no se cumple el plazo de devolución, la sanción es de 7 días sin poder utilizar el servicio de préstamo por cada día de retraso en la devolución.

 

¿Dónde debo dirigirme para solicitar el préstamo?

Tanto el préstamo como la devolución, se realizarán exclusivamente en el mostrador principal de la Biblioteca de Humanidades.

Más información