banner estudios de genero

Biblioteca Feminista

Estás en: > Investigacion en Estudios de Género > Biblioteca Feminista

Última actualización: 17/02/2015

La Biblioteca feminista digital se inició en 2014, es un depósito de publicaciones seleccionadas de acceso libre disponibles en Internet. De investigaciones editadas por entidades públicas y privadas: Ministerios, Institutos de la Mujer y Grupos de investigación de universidades. El Instituto de Estudios de Género con esta iniciativa pone a disposición de la comunidad universitaria una selección de estudios acordes a las líneas de investigación del Instituto. El contenido son más de 80 títulos con texto completo organizados en 23 categorías.

Importante: el acceso libre o abierto  a las publicaciones, no exime del cumplimiento de todos los derechos derivados del Copyright y los permisos de las licencias de uso de las obras.