Banner estudios de genero

Novedades bibliográficas sobre temas relacionados con los Estudios de género

Principales revistas del área

Selección de revistas en formato electrónico sobre temas de Feminismo, Mujer y Estudios de Género.

Informe sobre la calidad de las revistas en el área de Estudios de Género

El objetivo de este informe es establecer un listado de las revistas mejor valoradas en el área de Estudios de Género según los diferentes sistemas de evaluación de calidad, nacionales e internacionales.

Publicaciones de los investigadores e investigadoras del Instituto en acceso abierto

Biblioteca Feminista

Recopilatorio de obras, a texto completo, de contenido especializado en investigaciones científicas con perspectivas de género.

Reseñas de libros

Reseñas bibliográficas de obras relevantes en materia de igualdad y estudios de género.

Audiovisuales

Colección de audiovisuales sobre temas de género.

Página web realizada por la Biblioteca de Humanidades, Comunicación y Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid, con contenidos recopilados y elaborados por estudiantes voluntarios bajo la supervisión del Instituto de Estudios de Género y la Biblioteca.