Estás en: Inicio > Noticias

Lorena García será el nuevo rostro de los informativos matinales de Antena 3

03-SEP-2015 09:51 AM

Resumen: Licenciada en Periodismo, Lorena ha trabajado como presentadora de informativos para la televisión pública de Castilla-La Mancha

Como ya adelantó LA CRÓNICA DE GUADALAJARA hace varias semanas, la periodista alcarreña Lorena García Díez está en camino de convertirse en unos meses en una cara muy conocida en millones de hogares de toda España. Desde este martes, 1 de septiembre, presenta el informativo "Noticias de la mañana".

La joven profesional, una de las que mejor "daban en cámara" de toda la plantilla de Castilla-La Mancha Televisión, trabajó en el ente público tanto bajo el Gobierno de José María Barreda como durante el de María Dolores de Cospedal e incluso el de José Bono, puesto que ingresó en 2005.

En esa cadena, objeto de fuerte polémica por su gestión informativa y ahora también por el tiempo requerido para relevar a Nacho Villa, Lorena García ha venido presentando durante la última legislatura el informativo matinal de CMT. Inició su actividad periodística en Guadalajara, tanto en COPE como en Popular TV, pasando luego a la delegación de la televisión pública regional en la capital alcarreña, siendo destinada más tarde a Talavera de la Reina.

Lorena es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid.

Fuente: Lacronica.net