Estás en: Inicio > Noticias

Noticias

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Alberto Mata Rodríguez, nuevo director legal en España de Deutsche Pfandbriefbank AG

23-OCT-2015 10:17 AM

Resumen: Licenciado en Derecho-ADE por la UC3M, Alberto ha trabajado previamente como abogado del departamento de Banca y Mercado de Capitales de Gómez-Acebo & Pombo y ha sido nombrado recientemente miembro de la Junta Directiva de la Asociación de la Abogacía Española-Estadounidense

Alberto Mata Rodríguez , licenciado en Derecho-ADE por la UC3M se incorpora a Deutsche Pfandbriefbank AG como nuevo director legal en España tras su paso por Gómez-Acebo & Pombo. Deutsche Pfandbriefbank AG, banco alemán líder en Europa en operaciones de financiación inmobiliaria y de financiación pública está presente en varias ciudades europeas y tiene sus oficinas centrales en Munich.

Adicionalmente, Alberto ha sido nombrado recientemente miembro de la Junta Directiva de la Asociación de la Abogacía Española-Estadunidense (Spain-American Bar Association) representando al distrito sur de la Asociación en España. Su Presidente, Jason King, es también licenciado en Derecho por la UC3M.
Esta asociación es una organización no gubernamental de abogados en España y los Estados Unidos de América cuyo objetivo es mejorar y promover el ejercicio transfronterizo de la abogacía y el Estado de Derecho entre Estados Unidos de América y España.