Estás en: Inicio > Noticias

Noticias

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

KPMG Abogados nombra a Jorge Ferrer socio responsable del departamento de regulación de servicios financieros

08-NOV-2016 05:24 PM

Resumen: Licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, posee una amplia experiencia en regulación financiera con alta especialización en MiFID, UCITS, AIFMD, MAD, PSD2, AMLD y PRIIPS, entre otras.

 

Desde su incorporación a KPMG Abogados en 2011 procedente de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Jorge Ferrer ha liderado el asesoramiento legal a entidades financieras en el ámbito de los servicios de inversión, gestión de activos, capital riesgo y banca privada. También ha tenido un papel fundamental en los proyectos relativos a la asistencia en los procedimientos de reclamaciones judiciales y extrajudiciales de instrumentos financieros.

 

 En la actualidad, Jorge Ferrer lidera los proyectos de adaptación a la Directiva MiFID 2 en varias de las principales entidades financieras españolas y coordina los trabajos regulatorios en el ámbito de las Fintech .

 

Ferrer es colaborador habitual de la sección legal de Funds People. Está también reconocido en el directorio de abogados Chambers Global en la sección Financial Services Regulation.

 

Fuente: fundspeople.com