Estás en: Inicio > Noticias

Noticias

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Jorge Somoza Martín nuevo director general de Atradice

08-MAR-2017 10:29 AM

Resumen: La Asociación de Empresas de Transporte de la Región Centro (ATRADICE), con sede en Madrid, ha nombrado como director general a Jorge Somoza Martín, Licenciado en Derecho y Máster en Práctica Jurídica por la Universidad Carlos III de Madrid.

Su actividad profesional ha estado vinculada al sector del transporte de mercancías por carretera, tanto en el ámbito privado, como en el ámbito asociativo.

La Asociación de Empresas de Transporte de la Región Centro (ATRADICE), con sede en Madrid, ha nombrado como director general a Jorge Somoza Martín, quien ocupará este nuevo cargo con el ánimo de potenciar la implantación de la asociación en el sector del transporte de mercancías por carretera de la Comunidad de Madrid.

Jorge Somoza es Licenciado en Derecho, por la Universidad Carlos III de Madrid, y Máster en Práctica Jurídica por la misma universidad. Ha venido ejerciendo la profesión de abogado desde enero de 2003, estando muy vinculada su actividad profesional al sector del transporte de mercancías por carretera, tanto en el ámbito privado, como en el ámbito asociativo, habiendo participado en diversos programas formativos vinculados al sector del transporte.

Con esta incorporación, la asociación que preside Cristobal San Juan Delgado, quien fue investido presidente el pasado mes de julio de 2.016, continua con su proceso de renovación, con el principal objetivo de servir de referencia a los empresarios de transporte de la región centro, para la defensa de sus intereses en los distintos ámbitos donde ejerce su representación.

 

Fuente: Cadena de suministro