Estás en: Inicio > Noticias

Noticias

Aumentar Tamańo del texto Disminuir Tamańo del texto

Iván Delgado dirigirá la nueva oficina de Pérez-Llorca en Nueva York

07-JUN-2015 10:51 PM

Resumen: Licenciado en Derecho por la UC3M (1997) y Máster en Ejercicio de la Abogacía (1998), Iván Delgado será el responsable de dirigir la segunda sede del Despacho de abogados en el extranjero

El despacho abrirá en el cuarto trimestre de este año una oficina en Nueva York, convirtiéndose en la segunda sede del bufete fuera de España, tras Londres.

Los bufetes españoles intensifican su estrategia de crecimiento internacional. Es el turno de Pérez-Llorca, que ha decidido cruzar el Atlántico y abrir una nueva oficina en Nueva York, que estará operativa en el cuarto trimestre de 2015.

Se trata de la segunda sede que el despacho establece fuera de nuestras fronteras, tras Londres, donde se instaló el pasado mes de diciembre. El objetivo, según explican desde el bufete, no es practicar derecho norteamericano, sino asesorar a los clientes en los aspectos relacionados con derecho español en sus operaciones transfronterizas, así como intensificar su actividad comercial en el continente americano.

"Si la apuesta por Londres venía por ser la capital financiera de Europa, Nueva York se nos presenta como el centro operacional desde el que trabajar tanto en el mercado estadounidense como en el latinoamericano", asegura Pedro Pérez-Llorca, socio director del despacho.

Al frente de la sede de la Gran Manzana, que estará ubicada en Park Avenue, se situará Iván Delgado, socio de mercantil del bufete, que se trasladará a esta plaza con un equipo de la firma. El abogado es licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid (1997) y Máster en Ejercicio de la Abogacía (1998) y se convirtió en socio de Pérez-Llorca en 2007, tras nueve años en sus filas.
 

Fuente: Expansión