Estás en: Inicio > Noticias

Guillermo García-Perrote asume el cargo de responsable legal de ANFAC

06-FEB-2015 10:23 AM

Resumen: Guillermo es licenciado en ADE, a trabajado cinco años en diferentes despachos de abogados de Madrid y Londres, ha creado su propia empresa ganando una experiencia directa en el mundo de los negocios.

ANFAC potencia el Área Jurídica con la incorporación de Guillermo García- Perrote como Responsable Legal. Se trata de otro de las transformaciones de La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones con el fin de potenciar el sector del automóvil y posicionarle en un buen lugar dentro de la economía y de la industria española.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, García- Perrote, ha trabajado cinco años en diferentes despachos de abogados de Madrid y Londres, ha creado su propia empresa ganando una experiencia directa en el mundo de los negocios.

Además, es profesor en los Masters del Club Español de la Energía, profesor visitante en el Departamento de Derecho Mercantil de la Carlos III y en la Universidad de Varsovia.

Fuente: www.diariofinanciero.com