Estás en: Inicio > Noticias

21-JUL-2014 12:26 PM

Resumen: José Manuel Ortiz Cabanillas, licenciado en Derecho (2003) y Ciencias del Trabajo (2009) ha sido designado Redactor Jefe de Iusport Extremadura.

Ortiz Cabanillas, Abogado, experto en Derecho Deportivo y en Relaciones Laborales, obtuvo la Licenciatura en Derecho (2003), por la Universidad Carlos III de Madrid, y la
Licenciatura en Ciencias del Trabajo (2009), por la misma universidad.

Entre sus especialidades están el Derecho Laboral, la Seguridad Social, Derecho Fiscal, Derecho de Extranjería, Derecho Administrativo y el Derecho Deportivo. Actualmente trabaja como Senior Associate en el Departamento de Recursos Humanos de EY (Ernst & Young).

Es autor de múltiples publicaciones y desde mayo de 2014 es secretario de la Asociación de Derecho Deportivo de Extremadura.