Estás en: Inicio > Noticias

28-MAY-2014 02:18 PM

Resumen: Angela Paloma Martín, diplomada en Biblioteconomía y Documentación (2007) y Periodismo (2009) y Alberto Mata Rodríguez, licenciado en Derecho y Administracion y Dirección de Empresas (2007), destacados por la revista Vanity Fair dentro de 30 españoles con menos de 30 años que despuntan en sus profesiones

Angela Paloma Martín, es doctoranda en Análisis y Evaluación de Procesos Políticos y Sociales en la UC3M. Es Máster de Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra & The George Washington University (Graduate School of Political Management), Licenciada en Periodismo y Diplomada en Biblioteconomía y Documentación (UC3M). Desarrolla su profesión en IDEOGRAMA, el despacho del consultor político Antoni Gutiérrez-Rubí. Ha trabajado en el ámbito de la comunicación política y corporativa, aunque sus inicios han estado muy relacionados en el entorno de los medios y del periodismo político: El País, Antena 3, Público.es, entre otros. Ha sido a lo largo de cuatro años, colaboradora, subeditora y Editora de la revista americana Campaigns & Elections en su versión en español y escribe artículos para El País y Sesión de Control. Su blog, De Cerca (www.angelapaloma.com), obtuvo en 2013 en Nueva York el Victory Award en la categoría de “Impacto Educativo” y recibió también una mención especial en la categoría de “Impacto Informativo”. Es autora de “Se llamaba Alfredo…Las claves de una derrota electoral inevitable” (LAERTES, 2013, www.sellamabaalfredo.com).  También ha colaborado en diferentes publicaciones.

Alberto Mata Rodríguez, licenciado en Derecho y Administracion y Dirección de Emopresas (2007), entró a formar parte de Gómez-Acebo & Pombo en 2007 y ha desarrollado una magnífica carrera profesional dentro del departamento de Banca y Mercado de Capitales. Recientemente ha finalizado un máster en derecho (LL.M. de Securities & Financial Regulation) en Georgetown University, donde ha sido miembro del Comité de Inversiones y Responsabilidad Social de dicha universidad. Asimismo, durante su estancia en Washington D.C. ha colaborado con la unidad financiera y fiscal del Fondo Monetario Internacional (FMI). Además, entre otros ha sido miembro de los comités organizadores de las conferencias internacionales United World Youth Council 2004 y 2005 (Oxford, Reino Unido), Northern European Youth Council 2005 (Stavanger, Noruega), y Education Without Borders 2007 (Abu Dabi, Emitatos Árabes Unidos). Alberto Mata Rodríguez es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (2007) y de la International Bar Association (2013).