Estás en: Inicio > Noticias

23-MAY-2014 01:33 PM

Resumen: Diego Delgado Valor, licenciado en Periodismo (2003), nuevo responsable de Comunicación de la Coordinadora Estatal de VIH-sida

Diego Delgado Valor se ha incorporado a la Coordinadora Estatal de VIH-sida como responsable de Comunicación. A lo largo de sus más de diez años de trayectoria profesional, este periodista extremeño ha trabajado en las redacciones de Televisión Española y Telemadrid, y ha ocupado puestos en las áreas de Comunicación de entidades del tercer sector, como Greenpeace España o la Fundación Rodríguez de la Fuente. Diego Valor es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y diplomado en Lenguas Extranjeras por la Universidad de Extremadura.