Estás en: Inicio > Noticias

El gobierno nombra a Jaime Ponce como director general del FROB

17-FEB-2015 08:52 AM

Resumen: Jaime Ponce deja su cargo como subdirector general de Legislación y Política Financiera del Ministerio de Economía

El Consejo de Ministros acordó ayer, como estaba previsto, el nombramiento de Jaime Ponce como nuevo director general del Fondo de Reestructuración (FROB), en sustitución de Antonio Carrascosa. Éste va a incorporarse la próxima semana a la dirección del Nuevo Mecanismo Único de Resolución (MUR) de bancos en Europa.
Ponce asumirá las riendas del FROB desde el lunes. Nacido en 1979 en Madrid, casado y con dos hijos, es licenciado en Economía y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. También ha cursado un Máster en Dirección Pública por la Escuela de Organización Industrial y el Instituto de Estudios Fiscales, y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
El nuevo director general del FROB ha sido subdirector general adjunto de Legislación y Política Financiera.
Igualmente ha ocupado el cargo de vocal del consejo de administración del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y ha sido miembro suplente de la comisión gestora del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD).

Fuente: Expansión