Estás en: Inicio > Noticias

Noticias

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Deloitte ficha a Jose María Elías de Tejada como nuevo socio del despacho

16-FEB-2016 11:35 AM

Resumen: Licenciado en Derecho por la UC3M, desempeñaba el puesto de secretario general y del consejo de administración de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos

Las incorporaciones de calado continúan en 2016 en Deloitte Abogados después de un año muy intenso en cuanto a fichajes. En esta ocasión es su departamento mercantil el que contará con un nuevo socio: José María Elías De Tejada.

 

Después de casi cuatro años como secretario general y del consejo de administración de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, el abogado del Estado llega como socio a la Big Four para fortalecer una de las áreas con mayor crecimiento en el bufete.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Elías de Tejada, que cuenta con una experiencia profesional superior a 15 años, ha actuado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la Audiencia Nacional, los juzgados centrales de lo contencioso administrativo y juzgados de Madrid. Se une a un equipo formado por cerca de 60 profesionales especializados en fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo, contrataciones mercantiles y reestructuraciones empresariales, entre otros.

 

Deloitte Abogados alcanza ya la cifra de 50 socios y más de 600 profesionales, liderados por Luis Fernando Guerra, socio director en España.

 

Fuente: Expansión