Estás en: Inicio > Noticias

Citi nombra a Gonzalo Amián nuevo responsable de ventas de productos de renta fija para España y Portugal

16-FEB-2017 12:05 PM

Resumen: Amián, licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con una dilatada experiencia de cerca de 20 años en el área de mercados de capitales. En este periodo trabajó tanto en Madrid como en Londres para Santander, Goldman Sachs, Royal Bank of Scotland y Barclays.

Citi, tras ser en 2016 el único banco de inversión estadounidense que se elevó en el ránking de banca de inversión por ingresos por comisiones en España, amplía su plantilla con dos nuevos fichajes: Gonzalo Amián, que llega como nuevo responsable de ventas de productos de renta fija para España y Portugal, e Ignacio Ruiz-Garma, banquero sénior de banca privada. Según sostiene la propia entidad, "estas incorporaciones muestran la voluntad del banco de crecer en aquellos países en los que tiene una ventaja competitiva que explotar, como es el caso de España y Portugal".

Con la incorporación de Amián, Citi refuerza uno de los segmentos que más actividad tuvo el pasado año en España. Incluyendo el nuevo fichaje, son 15 los profesionales que Citi destina al mercado de capitales en el país.

Fuente:

A.Stumpf/A.Roa/I.Abril.(11/02/2017).Citi se refuerza en España con dos nuevos fichajes. Expansión,p.16.