Estás en: Inicio > Noticias

Between ficha a Álvaro León Duarte

18-MAY-2017 03:01 PM

Resumen: Álvaro León Duarte es Ingeniero Industrial (2012) por la Universidad Carlos III de Madrid

La consultora tecnológica Between renueva parte de su organigrama directivo. La compañía, que tiene su sede central en Barcelona, ha fichado a dos nuevos directivos para comandar sus delegaciones en Madrid y País Vasco. Para liderar la oficina madrileña, Between ha incorporado a Álvaro León Duarte.

Este directivo es ingeniero industrial por la Universidad Carlos III y MBA por el IESE. León Duarte, que tendrá a su cargo a 50 personas, ha trabajado en compañías como Carrefour, Acciona o Sisteplant.

Between, que cuenta con 350 empleados, está liderada por Óscar Serret, Francesc Civit y Eli Abad. La empresa facturó 17 millones de euros el año pasado, un 38% más que en 2015, cuando ingresó 12,8 millones de euros.

Fuente: Expansión