Estás en: Inicio > Noticias

Ariadna Hernández, licenciada en Derecho por la UC3M, nueva directora de comunicación corporativa y public affairs de Hill+Knowlton

20-NOV-2014 10:07 AM

Resumen: Ariadna Hernández se responsabilizará de los equipos especializados en estas áreas en las oficinas de Madrid y Barcelona.

Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicaciónlíder a nivel internacional, ha incorporado a Ariadna Hernández como Directora de la División de Comunicación Corporativa y Public Affairs de H+K España.

Ariadna Hernández cuenta con amplia experiencia en Public Affairs, Comunicación Corporativa y Sostenibilidad en empresas multinacionales como John Deere y British Telecom, habiendo sido en esta última, Gerente de Relaciones Institucionales durante catorce años.

Antes de incorporarse a Hill+Knowlton ocupaba el cargo de Directora General en ISMS Fórum Spain y también ha sido miembro de la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio Británica.

Joan Ramon Vilamitjana, Director General de Hill+Knowlton Strategies España, asegura que esta incorporación refuerza la apuesta estratégica de Hill+Knowlton Strategies por los asuntos públicos, donde Ariadna podrá aportar la visión del cliente en nuestros procesos, así como una consultoría de alto nivel que nuestros clientes actuales y futuros valorarán enormemente”

Así, Ariadna Hernández y su equipo tienen como misión contribuir significativamente a la consolidación del crecimiento de H+K España y su posición en el mercado español.

Ariadna Hernández es licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Experto Universitario en Responsabilidad Social Corporativa y tiene experiencia como ponente en diversos cursos y seminarios.

Fuente: www.topcomunicacion.com