Estás en: Inicio > Noticias

Noticias

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Arcano AM contrata a Cristina Reina como Directora Financiera

18-MAR-2016 01:45 PM

Resumen: Cristina es licenciada en Derecho y ADE por la UC3M. Procede del banco alemán Aareal Bank, especialista en financiación inmobiliaria. Con anterioridad, trabajó en otras firmas como Eurohypo, en Madrid y Barcelona.

 El fondo inmobiliario de Arcano AM lanzado en verano del 2015 acaba de completar su equipo con tres contrataciones. La entidad incorpora a Pablo Gómez-Almansa como director de Inversiones, a Rafael Fernández Guillén como director de Desarrollo y Asset Management y a Cristina Reina como CFO.

 

“Los tres, desde su área de especialidad, poseen una amplia experiencia en el sector inmobiliario, donde han trabajado en firmas de primer nivel como CBRE, Axa Real Estate o Aareal Bank, entre otros”, explica la firma.

 

ASOREF está liderado por Eduardo Fernández Cuesta, quien se incorporó como socio a Arcano en 2015 para liderar el área de real estate procedente de CBRE, donde era presidente; y José Luis del Río, socio consejero delegado de Arcano Capital.

 

El fondo en cuestión, el Arcano Spanish Opportunity Real Estate Fund (ASOREF), tiene un tamaño objetivo de 150 millones de euros cuenta ya con cerca de 60 millones de euros para invertir. Se trata del primer fondo inmobiliario de Arcano, con el que espera alcanzar el éxito logrado en otros activos como private equity y deuda corporativa europea, destacan, con más de 3.170 millones de euros gestionados y asesorados.

 

Este vehículo invertirá en operaciones de valor añadido en todo tipo de inmuebles, con un enfoque claro hacia activos residenciales en las principales ciudades españolas y también en la Costa del Sol. Tiene un claro enfoque local y en operaciones de tamaño medio (5 a 25 millones de euros en equity). “Esto le permite diferenciarse de los grandes inversores internacionales y de las socimi, con un mayor enfoque en operaciones en rentabilidad y de mayor tamaño”, explican.

 

Cristina Reina procede del banco alemán Aareal Bank, especialista en financiación inmobiliaria. Con anterioridad, trabajó en otras firmas como Eurohypo, en Madrid y Barcelona. Es licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, tiene un máster en Gestión Inmobiliaria por la Universidad Europea y en Finanzas por el Instituto de Empresa.

 

Fuente: Funds people