Estás en: Inicio > Noticias

21-DEC-2009 12:42 PM

Resumen: Susana Landeras Martín. Titulada del Máster en Derechos Fundamentales (2005). Of Counsel al departamento de Procesal y Arbitraje de Gómez-Acebo & Pombo

Gómez-Acebo & Pombo ha fichado como Of Counsel a la fiscal de la Audiencia Nacional, Susana Landeras. Su incorporación se produce en el departamento de Procesal y Arbitraje del bufete español, y dentro de éste, en el área de Procesal penal, práctica en la que ha centrado toda su trayectoria profesional. Landeras cesó voluntariamente como fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Nacional el pasado 16 de noviembre donde estaba especializada en la asistencia a víctimas.

Susana Landeras Martín (Madrid, 1964) se licenció en Derecho por la Universidad Complutense e ingresó en la carrera fiscal. Realizó un máster sobre el Derecho y las Transmisiones electrónicas en la Universidad de Valencia y otro sobre Derechos Fundamentales en la Universidad Carlos III. Ha ejercido durante 18 años en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Segovia y en los Tribunales Superiores de Justicia de Canarias, Madrid y Cataluña, y desde 2008 en la Fiscalía de la Audiencia Nacional. Tiene una dilatada experiencia como docente.