Estás en: Inicio > Noticias

Alaia Arriortua, nueva ejecutiva de cuentas de Poweraxle

15-JUN-2017 02:05 PM

Resumen: Alaia Arriortua realizó sus estudios de Grado en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Alaia Arriortua realizó sus estudios de Grado en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en Comunicación de Moda por el Instituto Europeo de Diseño (IED) y máster en Periodismo Cultural por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, ha desarrollado parte de su carrera profesional en Tinkle, Agrifood Comunicación y Grayling, así como en el departamento de marketing y comunicación de la empresa textil Jota + Ge.

Además, tiene experiencia en medios de comunicación tras haber trabajado en Onda Cero Bilbao, Magazine – La Vanguardia y Vis –à -Vis.

“Dadas sus aptitudes y experiencia, la incorporación de Arriortua supone un importante refuerzo para el equipo de poweraxle. Además, su llegada ha coincidido con la celebración del 25 aniversario de la fundación de la agencia, por lo que estamos doblemente satisfechos”, afirma Mayte González-Gil, directora general de poweraxle.

Fuente: Top Comunicación