Estás en: Inicio > Noticias

Víctor Rivera se incorpora a A&G Banca Privada

15-JUN-2017 02:01 PM

Resumen: Víctor Rivera, banquero privado de Tressis desde 2013. Graduado en Administración y Dirección de empresas en la Universidad Carlos III de Madrid y certificado por EFPA en el nivel de EFA

A&G Banca Privada, una de las principales entidades independientes de banca privada en España con más de 7.500 millones de euros en activos bajo gestión, continúa con su política de incorporar banqueros senior. En estas últimas semanas ha fichado a un equipo de dos banqueros provenientes de Alantra Wealth Management, otro equipo completo de tres profesionales de Tressis y un banquero senior, para su oficina de Barcelona, desde Deutsche Bank.

Víctor Rivera, banquero privado de Tressis desde 2013. Graduado en Administración y Dirección de empresas en la Universidad Carlos III de Madrid y certificado por EFPA en el nivel de EFA.

A&G Banca Privada, un equipo en constante crecimiento
En los últimos años, el Grupo A&G ha más que duplicado su cifra de negocio, alcanzando los 7.500 millones de euros en activos bajo gestión, lo que le convierte en una de las principales firmas independientes de banca privada en España. Este incremento se ha debido principalmente a su modelo de crecimiento, basado en la incorporación de banqueros senior de otras entidades, atraídos por un modelo de negocio diferente al del resto del sector. En la actualidadel Grupo A&G cuenta con más de 160 empleados y 70 banqueros en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Santander, Sevilla, Valladolid, Valencia y Luxemburgo.
En marzo de este año ficharon a tres banqueros, dos para la oficina de Santander y uno para la de Madrid.

Independencia respaldada
EFG, una de las principales bancas suizas con 133.000 millones de euros bajo gestión, cuenta con una participación del 54% en A&G, mientras el 46% restante queda en manos de los principales banqueros y ejecutivos de la firma, configurando una de las señas de identidad más característica del Grupo A&G.

EFG es una entidad dedicada en exclusiva a la prestación de servicios de banca privada y asset management, con sede en Zúrich y presencia en 30 países. EFG International (EFGN) cotiza en el SIX Swiss Exchange.

Fuente: Funds Society