Estás en: Inicio > Noticias

Elena Argandoña, nueva subdirectora de los informativos de Telemadrid

18-MAY-2017 03:13 PM

Resumen: Elena Argandoña es Licenciada en Periodismo (2007) y Máster en Comunicación Corporativa e Institucional (2008) por la Universidad Carlos III de Madrid

José Pablo López, director general de Radio Televisión Madrid, ha presentado a sus hombres de confianza para dirigir los sensibles informativos de Telemadrid: Jon Ariztimuño será el nuevo director de informativos de Radio Televisión de Madrid y Jaime García Treceño como adjunto a la dirección de informativos. Como subdirectores se suman Enrique López Soriano y Elena Argandoña, ambos con una larga trayectoria en Telemadrid.

Elena Argandoña (Albacete, 1985) llegó a Telemadrid en 2009 como redactora de la sección Local. Ha sido presentadora de varios espacios como el programa semanal ‘7 días', el informativo matinal ‘Primera Hora' y el informativo ‘Telenoticias 1'.Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, ha realizado también un Máster en Comunicación Política e Institucional.

Fuente: Periodista Digital