Estás en: Inicio > Noticias

Vanessa Redondo, nueva gerente de Garrido Abogados

18-MAY-2017 02:37 PM

Resumen: Vanessa Redondo Pradillos es licenciada en Derecho (2000) por la Universidad Carlos III de Madrid

Garrido Abogados ha nombrado a Vanessa Redondo nueva gerente del despacho para liderar y gestionar el proceso de crecimiento en el que se encuentra inmersa la firma. Redondo dirigirá las distintas áreas internas de la organización, coordinando la gestión de recursos humanos y materiales con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos del bufete.

“Con el nombramiento de Vanessa culmina la primera etapa de un proceso de aprendizaje en el que ha contado con el respaldo de todos los socios y junto a quienes trabajará en el ambicioso proyecto de crecimiento del despacho. Se trata de una excelente noticia, que además se une a la incorporación de Mónica de la Vieja, una profesional con una trayectoria destacada que reforzará y continuará con la labor desarrollada por Vanessa en el Centro de Gestión del Conocimiento”, explica Miguel Ángel Garrido Riosalido, socio director de la firma.

Vanessa Redondo, que anteriormente desarrolló su carrera profesional en Garrigues, ha dirigido durante siete años el Centro de Gestión del Conocimiento, departamento clave para la práctica profesional del despacho. Durante los últimos años, de la mano del socio director, ha asumido distintas tareas relacionadas con la planificación y gestión de la firma.

Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III, Redondo es máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros, máster en Dirección y Gestión de la Información y el Conocimiento en las Organizaciones Empresariales por la UOC, y Legal Project Management por el IE Business School.

Fuente: Lawyerpress