Estás en: Inicio > Noticias

Patricia Lalanda, nueva socia de Loyra

21-APR-2017 01:16 PM

Resumen: Patricia Lalanda, Licenciada en Derecho por la UC3M

Lalanda lidera las áreas de Propiedad Intelectual, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos.

Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III y Máster en Propiedad Intelectual por la Universidad Autónoma de Madrid.

Lalanda está vinculada con el bufete los últimos siete años, y desde este mes de abril se convierte en nueva socia de esta entidad.

Mantiene el asesoramiento de las empresas relacionadas con el sector del Entretenimiento, tanto nacional como internacional, a la par que es docente del Máster de Propiedad Intelectual, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos de la Universidad Autónoma de Madrid.

En 2015 Patricia Lalanda recibió el premio 40 Under Emergin Leaders de la American Gaming Association.

Fuente: Jocprivat