Estás en: Inicio > Noticias

Noticias

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

David Sastre, nuevo director de Clientes de SEUR

03-APR-2017 08:19 AM

Resumen: David Sastre es Ingeniero Industrial y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III.

 SEUR ha nombrado a David Sastre nuevo director de Clientes, reafirmando el compromiso de la compañía con la personalización de sus servicios al cliente. De esta manera, SEUR ha iniciado un nuevo modelo comercial, que contará con asesores especializados en diferentes ámbitos, tales como e-commerce, B2B, pequeño y mediano cliente, entre otros. Esta estrategia tiene como finalidad asegurar la mejor experiencia de cliente ofreciendo servicios personalizados, adaptándose y adelantándose a las nuevas demandas del mercado.


David Sastre es Ingeniero Industrial y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III. Además, ha completado su formación con un Executive-MBA en IE Business School de Madrid. Antes de comenzar su carrera en SEUR, estuvo ligado al ámbito de la consultoría empresarial en compañías como AT Kearney o PwC, resaltando su experiencia en materia de Diseño y Ejecución de la Estrategia, Mejora de Operaciones y Procesos, y Rediseño Organizativo.

Desde su incorporación a SEUR en 2010, Sastre ha dirigido de forma transversal las áreas de Planificación Estratégica, RSC, Organización Interna, Gestión de Información de Red, Marketing y Compras, con una clara vocación de servicio dirigida a todos los grupos de interés de la compañía. Desde su nuevo puesto como director de Clientes de SEUR, David Sastre integra y lidera las áreas de Estrategia, Digital, Marketing, Ventas y Atención al Cliente. Adicionalmente a su labor profesional en SEUR, Sastre desarrolla una extensa actividad docente en diferentes Masters de IE Business School y la Universidad Politécnica de Madrid.


“La experiencia de David Sastre y su filosofía de trabajo basada en escuchar al cliente y adelantarse a sus requerimientos, nos permitirá seguir avanzando en una estrategia donde el cliente se sitúa en el centro de los procesos y las decisiones se toman pensando en sus necesidades”, afirma Alberto Navarro, CEO de la compañía.

 

Fuente: PR Noticias