Estás en: Inicio > Noticias

Guillermo Medina, nuevo socio del área Mercantil de Olleros Abogados

15-FEB-2017 09:42 AM

Resumen: Antes de su incorporación a Olleros, Guillermo Medina ha sido socio de GTA Villamagna Abogados, socio de Cremades & Calvo-Sotelo y asociado en Alzaga, Marañón, Sánchez-Terán & Asociados (Iberforo). También cuenta con una amplia experiencia en el ámbito corporativo, donde fue secretario general y director general de la asesoría jurídica de Ence y subdirector de la asesoría jurídica de Telefónica Internacional.

Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Medina es licenciado en Derecho y diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, máster en Economía Financiera también por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE y máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad Carlos III de Madrid.

Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia en el asesoramiento jurídico en asuntos corporativos, operaciones societarias, fusiones y adquisiciones, mercado de valores, mercado de capitales, financiación de proyectos, refinanciaciones, reestructuraciones y procedimientos de insolvencia. Ha intervenido en numerosas transacciones mercantiles nacionales e internacionales y en varias de las más destacadas operaciones de fusiones y adquisiciones, de financiación de proyectos y del mercado de capitales de los últimos años. Asimismo, cuenta con una dilatada práctica en contratación del sector público y privado, así como en el asesoramiento en sectores regulados, tales como el industrial, energía y telecomunicaciones.

Fuente: lawyerpress.com