Estás en: Inicio > Noticias

Noticias

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Anna Bayarri se incorpora como abogada especialista en RC Profesional y Daños Personales, en el despacho DAC Beachcroft en España.

30-JAN-2017 09:09 AM

Resumen: A lo largo de su trayectoria profesional, Anna ha desempeñado varios cargos y funciones en diversos despachos (Bayarri Abogados y Clifford Chance). Antes de su incorporación a DAC Beachcroft, Anna trabajó para la multinacional BEAM SUNTORY SPAIN, como Legal Counsel para EMEA.

Anna Bayarri se incorpora como abogada especialista en RC Profesional y Daños Personales, en el despacho DAC Beachcroft en España.

 

Anna es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra y tiene un Grado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Posee además un Master de Acceso en el Ejercicio de la Abogacía por la Universidad Carlos III de Madrid, y un LLM in International Law, Foreign Trade and International Relations en ISDE Madrid.

 

A lo largo de su trayectoria profesional, Anna ha desempeñado varios cargos y funciones en diversos despachos (Bayarri Abogados y Clifford Chance). Antes de su incorporación a DAC Beachcroft, Anna trabajó para la multinacional BEAM SUNTORY SPAIN, como Legal Counsel para EMEA.

 

Anna se integra en el equipo de José María Pimentel, socio de la firma.

 

En opinión de José María Pimentel: “La incorporación de Anna confirma nuestra voluntad de seguir incorporando a jóvenes con sólida formación académica e interés en orientar su carrera profesional hacia Derecho de Seguros y la resolución de conflictos. No tengo duda en que Anna será una pieza muy importante para reforzar nuestro liderazgo en las áreas de RC Profesional y Daños Personales.” 

 

Fuente: 

lawyerpress.com/