Estás en: Inicio > Noticias

Beatriz Gálvez Prieto, nombrada Employee & Industrial Relations Manager Iberia en BP

11-JAN-2017 02:08 PM

Resumen: Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III, cuenta con una amplia experiencia en el área jurídico-laboral y de relaciones laborales, habiendo desarrollado su carrera en el campo de Recursos Humanos en el ámbito multinacional

El Grupo BP ha promocionado al puesto de Employee & Industrial Relations Manager Iberia a Beatriz Gálvez, asumiendo en el mismo la responsabilidad de las relaciones laborales de la Compañía en España y Portugal, dando soporte en esta área a todos los negocio de la empresa. Este nombramiento tiene lugar tras ocho años trabajando en la empresa como Employee & Industrial Relations Advisor y como HR Business Partner de diferentes negocios de la multinacional británica.

Anteriormente, Beatriz trabajó como asociada en el departamento de Derecho Laboral de Garrigues, donde comenzó a trabajar en 2002 hasta su incorporación en 2009 a BP.

Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Beatriz cuenta además con un máster en Recursos Humanos por la Universidad de California (UCLA) y es coach acreditada por el Instituto Europeo de Coaching.