Estás en: Inicio > Noticias

Noticias

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Popular nombra a Isabel Moreno, nuevo miembro del Comité de Dirección.

11-JAN-2017 12:51 PM

Resumen: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UC3M y Executive Master en Dirección de Entidades Financieras, lleva veinte años ligada al sector financiero.

Popular, como parte del plan de reorganización que está llevando a cabo, ha nombrado a Isabel Moreno, nuevo miembro del Comité de Dirección. Isabel Moreno era hasta ahora directora del Área de Información Corporativa y Análisis, oficina que pasa a depender directamente del consejero delegado. Asimismo, el hasta ahora director general de Riesgos, José María Sagardoy, se desvincula de la entidad, por lo que le sustituye Carmen Riveras, que también entra a formar parte del Comité de Dirección. Ambas, a su vez, han sido nombradas subdirectoras generales de la entidad.

 

Isabel Moreno, de 42 años de edad y licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UC3M y Executive Master en Dirección de Entidades Financieras, lleva veinte años ligada al sector financiero. Comenzó su carrera en 1996 en el Área de Auditoría de Arthur Andersen y más tarde trabajó en Management Solutions y en Barclays, como responsable de Información de Gestión y Control de Costes. En 2011 ingresó en Popular como directora de la Oficina de Información de Gestión, para un año después ser nombrada directora del Centro Corporativo de Información.

 

Desde noviembre de 2015 ocupa la Dirección de la Oficina de Información Corporativa y Análisis, de quien depende el Centro Corporativo de Información y Planificación.

Fuente: Europa Press