Estás en: Inicio > Noticias

Juan Miguel Monjo, nuevo socio en el Área de Consultoría de Seguros de Deloitte

14-DEC-2016 04:33 PM

Resumen: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Carlos III de Madrid, es además actuario de seguros y miembro del Instituto de Actuarios Españoles y ha compaginado su trayectoria profesional con el ámbito de la docencia.

Deloitte ha promocionado a la categoría de socio en el Área de Consultoría de Seguros a Juan Miguel Monjo, quien ha trabajado desde hace más de catorce años en el sector asegurador, los seis últimos en la firma.

Anteriormente, trabajó como consultor actuarial en Towers Watson en Madrid, en el período entre 2002 y 2010.

Fuente: www.inese.es