Estás en: Inicio > Noticias

Azahara García, nueva directora de operaciones de Crowdcube

26-OCT-2016 12:59 PM

Resumen: Licenciada en Economía y Periodismo por la UC3M, está especializada en métodos de inclusión financiera e inversión social y cuenta con experiencia en plataformas microfinancieras y de desarrollo fintech en México.

La plataforma de crowdequity (crowdfunding de inversión) Crowdcube ha nombrado a Azahara García nueva directora de operaciones de su filial en España.

Licenciada en Economía y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, Azahara García es, también, Máster en Estudios de Desarrollo Internacional por la Universidad de Ámsterdam. Está especializada en métodos de inclusión financiera e inversión social y cuenta con experiencia en plataformas microfinancieras y de desarrollo fintech en México, donde trabajó en Crediclub como product manager. Actualmente, también es responsable de un proyecto de emprendimiento social en Ruanda a través de una ONG.

En su nuevo puesto, Azahara García se encargará de gestionar y seleccionar aquellas empresas españolas que deseen solicitar financiación a través de la plataforma tecnológica. García sustituye en el cargo a Mac Parish, que inició este curso un MBA en Standford, California, de donde es originario.

Fuente: capital-riesgo.es