Estás en: Inicio > Noticias

Carlos Buil, nuevo Director de Marketing de Telecoming

21-OCT-2016 09:49 AM

Resumen: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid,cuenta con más de 11 años de experiencia profesional en el mundo del marketing digital, y se incorporó a Telecoming en el año 2011 como responsable del área de Performance.

Recursos Humanos RRHH Press Telecoming, empresa española especializada en el mercado mobile, ha nombrado a Carlos Buil nuevo Director de Marketing. Buil será el máximo responsable de gestionar los planes de marketing de la compañía, la inversión publicitariaen todas las plataformas digitales y los lanzamientos de productos a nivel internacional.

Liderará las áreas de Marketing y Publicidad Digital(Google, Social Media, Programática y Apps) así como a la dirección de User Experience (UX). Además, formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Carlos Buil es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y ha cursado el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y el Programa Superior Europeo en Marketing Directo Integrado en ESIC.

Cuenta con más de 11 años de experiencia profesional en el mundo del marketing digital, y se incorporó a Telecoming en el año 2011 como responsable del área de Performance.

Fuente:www.rrhhpress.com/index.php