Estás en: Inicio > Noticias

Juan Carlos Garavito, nuevo gerente de Innpulsa Colombia

14-OCT-2016 10:33 AM

Resumen: Licenciado en Economía por la UC3M,se desempeñó en la Gerencia de Transformación Productiva del Ministerio de Comercio Industria y Turismo,y ha trabajado en otros sectores como las comunicaciones, tecnología e innovación.

Juan Carlos Garavito, licenciado en Economía por la UC3M y posgrado de la Universidad de Oxford en finanzas estratégicas, es el nuevo gerente de Innpulsa Colombia.

Garavito se desempeñó en la Gerencia de Transformación Productiva del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, además de trabajar en otros sectores como las comunicaciones, tecnología e innovación. Asumió el cargo como nuevo gerente de Innpulsa  el pasado 10 de octubre y aseguró que buscará “potenciar la estrategia regional y de cadenas productivas del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, aportando a su ejecución, promoviendo la innovación y el emprendimiento como ejes de desarrollo empresarial”.

La ministra de Comercio, María Claudia Lacouture, se refirió al papel de la entidad. “Desde el 2012 a través de Innpulsa hemos apoyado a 55.944 empresas en etapa temprana, para que aprovechen oportunidades en diferentes sectores y construyan una Colombia moderna y competitiva”.

Fuente: www.rcnradio.com/economia/juan-carlos-garavito-nuevo-gerente-innpulsa-colombia/