Estás en: Inicio > Noticias

Noticias

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Ariadna Hernández, nueva directora de Relaciones Externas y Comunicación de Cisco España y Portugal

11-JUL-2016 02:48 PM

Resumen: Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III, cuenta con una amplia experiencia como responsable de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales en empresas multinacionales.

Ariadna Hernández ha sido designada como nueva directora de Relaciones Externas/Comunicación en Cisco para España y Portugal.

 


Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster en Derecho Informático y Telecomunicaciones por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Responsabilidad Social Corporativa por la UNED, desde su nuevo cargo en Cisco será responsable de gestionar la relaciones externas y diseñar el plan de Comunicación estratégico para España y Portugal.
 

 

Con una amplia experiencia como responsable de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales en empresas multinacionales, hasta la fecha, Ariadna ha ejercido como directora de la División de Comunicación Corporativa y Public Affairs en Hill & Knowlton, proporcionando servicios estratégicos de consultoría y comunicación a clientes de todos los sectores.

 


Con anterioridad y tras desempeñar durante 14 años el puesto de responsable de Relaciones Institucionales en BT Global Services Iberia, donde se encargó de gestionar las relaciones externas de la compañía, Ariadna fue directorade ISMS Forum Spain, la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información.

 


Ariadna también ha formado parte de la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio Británica en España, y ha desempeñado diversas labores de voluntariado en los ámbitos de ayuda humanitaria y derechos humanos. 

 

Fuente:mujeremprendedora.net