Estás en: Inicio > Noticias

Noticias

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Fidelidade España nombra a Juan Velázquez nuevo subdirector general de Negocio de Empresas

18-APR-2016 12:36 PM

Resumen: Licenciado en Ingeniería Industrial por la UC3M, cuenta con una clara orientación al mercado y gran experiencia en el sector empresarial, destacando especialmente por sus conocimientos en la gestión de riesgos industriales.

Fidelidade España ha incorporado a Juan Velázquez como subdirector general de Negocio de Empresas., que además se incorpora al Comité Ejecutivo de la entidad. Licenciado en Ingeniería Superior Industrial (Universidad Carlos III de Madrid) y master en Gestión de Entidades Aseguradoras, acumula más de quince años de experiencia el sector, siempre ligado a los seguros para empresas. Ha sido director de Property de Grandes Cuentas en Tokio Marine.


El director general de Fidelidade España, José Ignacio Aldasoro, recuerda la estrategia de la entidad multirramo y multicanal y “este enfoque implica el desarrollo de soluciones especializadas que respondan a los riesgos reales que afrontan nuestros asegurados en la actualidad. La incorporación de Juan consolida nuestro posicionamiento no solo por su amplia experiencia en la gestión de riesgos industriales, sino por su clara orientación al mercado, al tiempo que perseguimos el mejor retorno para nuestros accionistas”.

 

Fuente: Grupo Aseguranza