Estás en: Inicio > Noticias

Antonio Vos Saz, nuevo director financiero del Club de Campo Villa de Madrid

10-MAR-2016 01:38 PM

Resumen: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctorado en Dirección de Empresas por la UC3M, la carrera profesional de Antonio está íntimamente ligada a la dirección deportiva y financiera junto a la docencia universitaria.

Antonio Vos, antiguo alumno de la UC3M, desempeña desde el pasado mes de diciembre el cargo de director financiero del Club de Campo Villa de Madrid.

“Nunca olvidaré la sensación de alegría e ilusión que sentí al recibir la llamada para incorporarme al equipo directivo del Club de Campo Villa de Madrid. Mi carrera profesional está íntimamente ligada a la dirección deportiva y financiera –junto a la docencia universitaria- y, como madrileño, considero al Club de Campo una destacada institución deportiva y social en la que poder volcar mi experiencia y formación con el fin de ayudar a desarrollar nuevos proyectos" reconoce Antonio.

Desde la dirección financiera, avanzará en la mejora de la calidad de los procedimientos y protocolos financieros, así como en nuevas estrategias financieras y organizativas que se puedan desarrollar.

Fuente: Club de Campo Villa de Madrid