Estás en: Inicio > Noticias

Noticias

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Daniel Casal, nuevo responsable del gabinete de la Alcaldía de Segovia

03-MAR-2016 11:48 AM

Resumen: Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, ha ejercido en el pasado la abogacía en el sector privado y ha desempeñado el cargo de asesor parlamentario en el gabinete de la Secretaría de Estado para el Deporte del Gobierno de España.

Daniel Casal Oubiña (Madrid, 1978) ya ha tomado el relevo de Ignacio Martín Granados como jefe de gabinete de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero.

 

El nuevo responsable del gabinete de la Alcaldía es doctor en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Gestión de la Comunicación Política por la Universidad Autónoma de Barcelona y licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Con anterioridad ha ejercido la abogacía en el sector privado y ha desempeñado el cargo de asesor parlamentario en el gabinete de la Secretaría de Estado para el Deporte del Gobierno de España. También ha sido técnico del grupo socialista de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), así como en el gabinete de Análisis y Respuesta de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

 

Además ha ejercido como profesor asociado de Ciencia Política en el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Carlos III, investigador activo en el Grupo de Investigación en Infraestructuras Deportivas de la Universidad de Quebec en Montreal y docente de postgrado en la Universidad de Castilla-La Mancha y en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Su antecesor, Ignacio Martín Granados, llevaba desde 2007 al frente del gabinete de la Alcaldía. 

 

Fuente: El Norte de Castilla.es