Estás en: Inicio > Noticias

Noticias

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Luis Miguel Lastra, nuevo director de Comunicación de Spainmedia

04-DEC-2015 02:21 PM

Resumen: Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M, Lastra Rodríguez es un periodista con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de Comunicación Corporativa en diferentes sectores

Luis Miguel Lastra Rodríguez ha sido nombrado director de Comunicación de Spainmedia, editorial de las revistas Esquire, Forbes, L´Officiel, Tapas y Robb Report. Desde este puesto, se encargará de coordinar la comunicación externa e interna de todas las publicaciones así como de la marca Spainmedia.

Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, Lastra Rodríguez es un periodista con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de Comunicación Corporativa en diferentes sectores. Dentro de los medios de Comunicación ha trabajado en el departamento de Comunicación de Telecinco y en la agencia de noticias Colpisa del grupo Vocento y posteriormente ha puesto en marcha los gabinetes de prensa de la Asociación Empresarial para la Discapacidad y de la fundación Grupo AMÁS.

Spainmedia fue fundada en 2007 por el periodista y emprendedor Andrés Rodríguez, cuya trayectoria profesional a lo largo de 30 años incluye el nacimiento de los diarios El Independiente y El Sol o el lanzamiento de Rolling Stone en España; así como la primera biografía de Camarón de la Isla. Además, Spainmedia es socia del diario digital El Español. Spainmedia próximamente lanzará el proyecto de radio digital Spainmedia Radio.
 

 

Fuente: prnoticias