Estás en: Inicio > Noticias

Noticias

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Luis Vargas, nuevo Director General de Diaverum España

08-OCT-2015 12:01 PM

Resumen: Licenciado en ADE, Luis ha trabajado previamente como Director General de Iberia y Director Financiero del área comercial para Europa y Canadá en Mölnlycke Health Care.

DIAVERUM, multinacional de origen sueco y uno de los principales proveedores de servicios de terapia renal del mundo, ha reforzado su estructura directiva en España con el nombramiento de Luis Vargas como nuevo Director General de la compañía.

 

Luis Vargas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y Executive MBA en ESADE. Toda su carrera profesional ha transcurrido en multinacionales suecas. Antes de su incorporación a la firma desempeñó los cargos de Director General para Iberia y Director Financiero del área comercial para Europa y Canadá en Mölnlycke Health Care. Con anterioridad, también fue Director Financiero de Electrolux Industrial Iberia.

 

Este nombramiento refleja la clara apuesta de DIAVERUM por el mercado español y supone un paso más en su esfuerzo por convertirse en el mayor proveedor independiente del mundo de servicios renales.

 

Según ha explicado Luis Vargas: “DIAVERUM va a seguir apostando por la calidad de los servicios que ofrecemos. Nuestra estrategia es colaborar, junto con los servicios de nefrología de los hospitales de referencia, en la atención médica del paciente renal de manera integral, atendiendo a sus necesidades individuales y capacitándoles para entender su enfermedad. Gozamos de la confianza del sistema público de salud y es este excelente espíritu colaborativo la mejor recompensa al trabajo realizado durante tantos años”. 

 

Fuente: RRHHDigital