Estás en: Inicio > Noticias

Guillermo Viñuales y David Manso, nuevos directores de Renta Fija y de Renta Variable de InverCaixa Gestión

07-JUN-2015 10:44 PM

Resumen: Guillermo Viñuales es licenciado en Economía por la UC3M y David Manso en LADE y Máster en Análisis Financiero.

Hasta la fecha, Viñuales era el gestor del FonCaixa Renta Fija Corporativa y responsable de análisis de Crédito Corporativo. Por su parte, Manso era el gestor del FonCaixa Bolsa Small Cap Euro y analista del sector industrial y de pymes.

Viñuales se incorporó a InverCaixa en 2008. Inició su experiencia en el mercado de capitales en 2000 en Morgan Stanley. Es licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Gestión de Carteras por el Options & Futures Institute (Madrid).

Manso tiene una experiencia de más de 14 años en la gestión de fondos de renta variable. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Análisis Financiero Avanzado por la misma Universidad. Cuenta con varios programas de especialización en valoración de empresas, análisis fundamental y distribución de activos.

Fuente: Fundspeople