Estás en: Inicio > Noticias

David Huertas, licenciado en Ingeniería técnica industrial, nombrado nuevo director de Clariant Toledo

17-DEC-2014 06:06 PM

Resumen: David se encargará de la gestión de las unidades de producción de la planta de Yuncos, la coordinación de los diferentes procedimientos operativos puestos en marcha, la mejora continua en coste, rendimiento, calidad y seguridad, así como de la gestión del suministro de materia prima para la planta.

David Huertas (Toledo, 1976) ha sido nombrado nuevo director de la planta de Clariant en Yuncos (Toledo), cargo que compatibilizará con sus funciones como representante de la unidad de negocio de minerales funcionales de Clariant en España.

Entre sus nuevas responsabilidades, David Huertas se encargará de la gestión de las unidades de producción de la planta de Yuncos, la coordinación de los diferentes procedimientos operativos puestos en marcha, la mejora continua en coste, rendimiento, calidad y seguridad, así como de la gestión del suministro de materia prima para la planta.

Anteriormente, Huertas trabajó como director de Operaciones en Clariant. El nuevo director de la planta toledana, también asumió la dirección de operaciones y fue Jefe de producción y mantenimiento en Süd-Chemie Iberia, compañía de especialidades químicas que Clariant adquirió en 2011.

Huertas asume este nuevo reto con muchas ganas. Según sus palabras "dirigir la planta de Clariant en Yuncos, uno de los principales líderes del mercado mundial en absorbentes industriales, es un gran reto. Y, de acuerdo con nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad, continuaremos trabajando en la mejora de nuestros procesos de producción y en la creación de valor añadido".

David Huertas es licenciado en ingeniería técnica industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y técnico superior en prevención de riesgos laborales por el centro universitario Bureau Veritas. Sucede en el cargo a María Sandra Bustos, quien ha sido nombrada directora de la categoría de bentonitas y derivados en la estructura de Servicio de Compras del Grupo.

Fuente: Eldigitalcastillalamancha.es