Estás en: Inicio > Noticias

Óscar Álvarez Caamaño, Ingeniero Industrial (1998), nuevo director de Operaciones y Logística de Tourline Express

20-OCT-2014 12:26 PM

Resumen: Óscar Álvarez Caamaño, Ingeniero Industrial (1998), ha sido nombrado nuevo director de Operaciones y Logística en la empresa de mensajería urgente y paquetería Tourline Express

Óscar Álvarez Caamaño ha sido nombrado nuevo director de Operaciones y Logística en la empresa de mensajería urgente y paquetería Tourline Express.

Entre sus principales funciones, Álvarez Caamaño realizará labores de gestión y administración de los recursos propios, destinadas a mejorar el nivel de calidad del servicio, reducción de costes, así como la optimización operativa de las empresas asociadas a la compañía.

Óscar Álvarez, madrileño de 39 años, es ingeniero superior industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, con la especialidad de organización industrial, y Máster en dirección de operaciones y servicios por ESADE–Business School de Barcelona.

Álvarez cuenta con 14 años de experiencia en el sector, en el que principalmente ha desempeñado funciones en el área de operaciones en empresas nacionales de mensajería.

Con esta nueva incorporación, la empresa espera reforzar la estrategia de consolidación de CTT Expresso y Tourline Express, las dos compañías de paquetería del grupo CTT, en el mercado peninsular.

Fuente: http://www.cadenadesuministro.es/noticias/oscar-alvarez-caamano-nuevo-director-de-operaciones-y-logistica-de-tourline-express/