Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto
Becas Alumni UC3M 2015

(Convocatoria actualmente cerrada)

 

La Fundación Universidad Carlos III, a través de la Oficina de Antiguos Alumnos de la UC3M, lanza la IV Convocatoria de las Becas Alumni UC3M para estudiantes que vayan a comenzar sus estudios en el curso 2015-2016.

Este programa busca posibilitar que estudiantes con buen expediente académico y con escasos medios económicos, fundamentalmente de otras Comunidades Autónomas, puedan estudiar en la UC3M.

El importe de la ayuda asciende a 3.000,-euros por cada curso académico de los estudios de Grado que el estudiante realice, siempre que cumpla los requisitos de renovación de la ayuda que se indican en las Bases de la Convocatoria.

El programa Becas Alumni UC3M tiene carácter solidario ya que se basa en que Antiguos Alumnos de la UC3M ayuden a que otros estudiantes puedan tener ahora la oportunidad de hacer también sus estudios en nuestra Universidad. Además, el estudiante que recibe la ayuda se compromete a reembolsar el 50% del importe recibido, a partir del quinto año desde su graduación. Los importes reembolsados se utilizarán para dar nuevas ayudas a futuros estudiantes.

 Ceremonia de entrega de Becas Alumni 2015 - 4 de noviembre a las 10:00 horas

 

Convocatoria para curso académico 2015-2016: 
al menos 12 becas de 3.000 euros por cada año de carrera.

 

Colabora