Estás en: Inicio > Noticias

Marta García Aller recibe el Premio Vodafone de Periodismo 2016

05-JUL-2016 05:08 PM

Resumen: Licenciada en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con una amplia experiencia en periodismo económico, tanto en prensa escrita como en radio, donde actualmente trabaja como colaboradora de 'La Brújula' de Onda Cero.

La agencia de la ONU para los refugiados ACNUR y los periodistas Marta García Aller -antigua alumna de la UC3M-, Javier Salas y Antonio García Encinas han sido reconocidos con los Premios Vodafone de Periodismo , que este año cumplen su XVI edición.

La Fundación Vodafone otorga anualmente estos premios a profesionales y entidades que, a juicio del jurado, han destacado en la difusión de trabajos sobre aspectos relacionados con los nuevos sistemas de información y comunicación y sus aplicaciones.

Marta García Aller tiene una larga experiencia en periodismo económico, tanto en prensa escrita como en radio, donde actualmente trabaja como colaboradora de La Brújula de Onda Cero. A lo largo de su carrera ha formado parte de las redacciones de la Agencia EFE, BBC, El Mundo y Actualidad Económica, cubriendo información tanto nacional como internacional.

Es licenciada en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid y Master en Política Internacional por la Universidad de Bath. Compagina el periodismo con la docencia universitaria y ha publicado los libros “La generación precaria” y “Siga a ese taxi”.

Fuente:compromisorse.com