Estás en: Inicio > Noticias

Noticias

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Marina Casado lanza "Mi nombre de agua"

28-JUL-2016 05:06 PM

Resumen: Licenciada en Periodismo por la UC3M, Marina también publica su segundo poemario editado por Ediciones de la Torre

 Con varias publicaciones a sus espaldas, Marina Casado acaba de lanzar al mercado su segundo libro de poemas "Mi nombre de agua". Licenciada en Periodismo por la UC3M, Marina decidió orientar su vida profesional hacia su faceta literaria y completó su formación cursando dos másteres y el doctorado en Literatura Española recibiendo hasta la fecha varios reconocimientos por su calidad literaria.

 

Su última obra es en palabras de la autora "un cuento de retornos y fugas; es la historia de un viaje que comienza y concluye en el mismo punto, iluminado por una luz distinta. Mi existencia constituye un movimiento pendular que oscila entre este incomprensible miedo a vivir y la necesidad de aferrarme a todas las cosas y seres que me sostienen en una realidad donde es demasiado fácil desvanecerse. En ocasiones, me sumerjo en la marea de mi nombre y lenta, calladamente, me voy retirando de la orilla. Volviéndome muy niña, muy sola, muy herida de nostalgias. Son esas mismas nostalgias las que me hacen regresar, caída la tarde, para tratar de comprender el color de mis sueños de entonces. Recuerdo, lo primero de todo, a aquel Dragón que nadie venció…"

 

Puedes leer más sobre esta autora en su blog: http://bit.ly/2a4ZWM4