Estás en: Inicio > Noticias

Noticias

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Jaime Riesgo, incluido entre los jóvenes emprendedores más exitosos de España

07-APR-2016 12:10 PM

Resumen: Licenciado en ADE por la UC3M,trabajó en publicidad en Brighton y después en San Francisco, donde se enamoró de sus cervezas locales. Hoy es fundador de Cervezas La Virgen.

La Revista Emprendedores ha incluido a Cervezas La Virgen como una de las iniciativas de jóvenes  emprendedores con mayor proyección de nuestro país.

 

Su cofundador, Jaime Riesgo, estudió Administración y Dirección de Empresas en la universidad Carlos III de Madrid. Trabajó en publicidad, primero en Brighton y después en San Francisco, donde se enamoró de las cervezas locales. Por eso, dejó la publicidad y se pasó al mundo de la cerveza. Empezaron haciendo cerveza para consumo propio y tras trabajar en algunas fabricas y estudiar mucho, volvió a España con el objetivo de montar una fábrica. En 2010 Ana Coello y él crearon un plan de negocio y redactaron los valores de Cervezas La Virgen. Hoy son 35 personas los que completan la plantilla de la fábrica.

 

Producen unos 500.000 litros de cerveza al año y facturan más de un millón y medio de euros.

 

Dos veces al año esta revista publica la lista de los jóvenes emprendedores que, a juicio de su Redacción, cuentan con una mayor proyección. 

 

 

Fuente: Emprendedores.es