Guillermina Ester

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto
Guillermina Ester

 

Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Complementó sus estudios en Derecho internacional con una beca Erasmus cursada en la Facultad de Derecho de Universitat van Amsterdam. Es profesora del Máster en Ejercicio de la Abogacía de la Universidad Carlos III de Madrid e imparte regularmente clases sobre litigación y arbitraje en distintos seminarios y jornadas. Ha sido entrenadora del equipo de la Universidad Carlos III de Madrid en las competiciones Willem C. Vis International Commercial Arbitration Moot y Moot Madrid, donde también actúa como árbitro.

Guillermina se incorporó a Pérez-Llorca en 2005, tras cinco años de ejercicio en el departamento de procesal y arbitraje de Jones Day en Madrid. En enero de 2010 fue nombrada socia del departamento de litigación y arbitraje de Pérez-Llorca. En 2006-2007 realizó un secondment en Slaughter and May (Londres).

En 2013 fue reconocida por Iberian Lawyer en los premios '40 under Forty' como uno de los cuarenta mejores abogados menores de cuarenta años de la Península Ibérica.

Vídeo de la ceremonia