Ana María Grande

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto
Ana María Grande

Ana María Grande ha desarrollado su carrera profesional en Deloitte, firma líder de servicios profesionales a nivel mundial, realizando de forma conjunta en los primeros años de su carrera las labores propias de la práctica actuarial junto con las de auditoría de entidades financieras. En la actualidad, es socia de auditoría para el sector financiero.


Ha participado en la realización, supervisión y planificación de auditorías estatutarias de clientes del sector financiero. Asimismo, ha estado involucrada en procesos de Due Dilligence para entidades en restructuración o venta. Cuenta con experiencia relevante en materia de implementación y testeo de modelos de control interno. Es miembro de diversos comités de Deloitte relacionados con la industria de servicios financieros y seguros.


Instructora en diversos cursos internos y externos de Deloitte sobre contabilidad y técnicas de auditoría, con más de 2.000 horas impartidas. Colaboradora habitual en los planes de formación específicos de Deloitte en materia de contabilidad y auditoría de entidades aseguradoras.


Licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid (número uno de su promoción).Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Carlos III de Madrid. MBA por la Universidad Politécnica de Madrid. Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Participante del programa de formación para mujeres directivas W50 Banco Santander- UCLA Anderson School of Management (California).

Vídeo de la ceremonia